Contacta con nosotros para cualquier duda. Estaremos encantados de ayudarte

Últimas noticias

Title Image

Extras Summer Camp

Te proponemos unos alojamientos para disfrutar de tu estacia en este Urban Summer Dance Camp. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarnos.

URBAN YOUTH HOSTEL VALENCIA

El hostel más divertido y moderno de Valencia, con el mejor diseño y con un ambiente increíble. Tu estancia será tan cómoda que cuando llegues no querrás irte. El Staff de Urban Youth Hostel te está esperando. Son un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de orientarte para que conozcas nuestra ciudad.
Indica que tu reserva es para el Urban Summer Dance Center!
WEB: www.urbanyouthhostel.com
TEL: +34 96 321 21 29

B&B Hi Valencia
Boutique

Situado cerca de la Plaza de la Reina, la Plaza de la Virgen y a solo 10 minutos andando del Mercado Central y la Lonja de la Seda. En el B&B Hi Valencia Boutique podrás elegir entre diferentes vistas y categorías de habitación, básicas, estándar o superior así como servicio de solo alojamiento (A) o alojamiento y desayuno (AD). Un bed and breakfast con encanto en pleno centro de Valencia.

Hola Valencia Holiday Apartments

El Hola Valencia - Holiday Apartments se encuentra en el distrito Extramurs de Valencia, cerca del Mercado Central, y ofrece terraza, conexión WiFi gratuita y lavadora.
Este apartamento de 3 dormitorios cuenta con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y sala de estar. El apartamento también tiene una cocina bien equipada con lavavajillas, horno, microondas y artículos de aseo gratuitos.

Hotel Boutique BALADRET

El hotel restaurante Balandret nos muestra la esencia de Valencia, La Luz del Mediterráneo, esa luz que tan bien supo captar Sorolla en sus cuadros y que el interiorista Carlos Serra de “Mercader de indias” ha sabido plasmar en el salón del restaurante de este hotel Boutique y en cada una de sus 21 habitaciones.

Elige el alojamiento para asistir a
URBAN SUMMER DANCE CAMP VLC

Te proponemos algunas ideas de alojamiento para que
disfrutes de la ciudad de Valencia mientras estés
con nosotros en el USDC Valencia!