Contacta con nosotros para cualquier duda. Estaremos encantados de ayudarte

Últimas noticias

  Urban Summer Dance Camp  

disfruta y aprende del baile

Del 15 al 19 de julio
esta vez, en Valencia

Estate atento... un evento exclusivo y de plazas limitadas.
Dance, Summer & Party !

urban summer dance camp valencia

Urban Summer Dance Camp es una experiencia de baile única e inolvidable, donde se juntan en un lugar como Valencia:  las buenas playas, los profesores nacionales e internacionales, gente de toda España y Europa que disfruta del baile como tú y además las mejores fiestas nocturnas características de la ciudad … todo ello de forma exclusiva para un número determinado de personas que busca el trato directo y la cercanía con el profesorado y sobretodo sentirse cuidado y especial durante toda la estancia.

En definitiva toda la dance, beach, party y atenciones exclusivas para ti y para tu calidad como bailarín, cuidamos el detalle y también de tí.

Dance Center Valencia es un centro dedicado exclusivamente al arte de la danza, concretamente a la danza urbana. Abre sus puertas en julio del 2010 por la coreografa y directora del centro, Veronica Mejia Milla, que tras 15 años impartiendo clases de danza moderna decidió que Valencia necesitaba un centro especializado en danza urbana.
En Dance Center Valencia puedes aprender a bailar por diversión pero también puedes formarte como bailarín,profesor o como coreógrafo.
Alumnos, ex alumnos y bailarines de la compañía han trabajado profesionalmente para programas de TV como Fama! a bailar!, Fama Revolution, Disney channel y musicales como¨Hoy no me puedo levantar¨ entre otros.
Nos importa que el alumno ademas de divertirse se forme en la danza, conozca las últimas tendencias, mejore su estilo y se recicle constantemente con los mejores profesores del momento.
En definitiva, que el alumno se exprese a través del movimiento y se forme como un buen bailarín profesional. Para ello la escuela organiza numerosos eventos a lo largo del año, para que el alumno muestre su trabajo, desde Festivales de Navidad, Gala Final de Curso, Convenciones, Competiciones etc… donde la motivación es la constante y donde el alumno crece tanto profesional como personalmente.
Si lo tuyo es bailar, este es tu centro…adelante!!!